About Goretty

Diseñadora cartagenera de corazón barranquillera

Ya con más de 16 años en la ciudad de Barranquilla la considera como propia porque ha sido protagonista en su crecimiento profesional; desde Barranquilla y con el apoyo de sus padres que la ha acompañado en este sueño, su más grande inspiración fue ver a su madre confeccionar y hacer realidad los sueños de sus clientas.

Con el esfuerzo de su madre y con la ayuda de Dios que encaminó a seguir su trabajo y ser la diseñadora que es hoy en día. Todos la admiran por su positivismo y su visión para los negocios, desde su atelier confecciona piezas que más allá de vestir transforman vida y hacen de su trabajo un propósito.

Para Goretty Medina, marcar la diferencia en un mundo inundado de nuevos talentos exige un esfuerzo mayor, el éxito esta en el detalle y en los buenos acabados.

Goretty Medina, además de ser una marca, es un estilo, una tendencia que cuenta en este momento con gran reconocimiento y aceptación en un amplio sector del mercado de la moda femenina de alta gama, tanto en ropa casual como en prendas más sofisticadas y puntuales, como vestidos de fiesta y de novias.

La marca como tal surgió hace aproximadamente 10 años, de una fusión de ideas de su diseñadora líder, Goretty Medina y de su equipo de trabajo, quienes se inspiraron en un árbol muy representativo del caribe Colombiano, el cocotero y su fruto el coco, para dar el nombre a las prendas que por mucho tiempo fueron reconocidas con la marca Cocco Alle, prendas con una tendencia muy tropical y fresca, de ahí que los primeros diseños estuvieron basadas en telas livianas, coloridas y blancas.

"Goretty Medina, además de ser una marca, es un estilo."

"You can have anything you want in life if you dress for it."

— Edith Head.