Goretty Medina: Cartagena es la musa que inspira a la moda

La historia, la belleza de sus callecitas y sus plazas llenas de magia hacen de Cartagena una ciudad que inspira, incluso, a la moda. Para esta página, quisimos indagar con una diseñadora cartagenera, Goretty Medina, cómo La Heroica está marcando las tendencias en la industria.

Para Goretty, que acaba de lanzar su colección ‘Origen’, las imponentes iglesias del Centro Histórico y los balcones de las casonas coloniales (solo por dar dos ejemplos) pueden inspirar prendas sofisticadas y bellísimas, donde predominan los tonos tierra.

Sobre las tendencias

Goretty explicó que muchas de las siluetas que trae para la temporada están inspiradas en esos vestidos largos que, de manera ‘atípica’, a ella le gustaba lucir hace 20 años. “En ‘Origen’ están muy presentes los vestidos largos, siluetas vaporosas y mucho movimiento”, de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, a las necesidades y al clima de sus diferentes públicos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre